Tienda Augusto Figueroa, Madrid

Situada en la calle Augusto Figueroa, 27, se presenta al público como un antiguo
laboratorio de perfumes donde los diseños de Concha Díaz del Río se exponen dentro de frascos de esencias.
Un mostrador suspendido de una pulsera de cuero gigante nos hace sentir en un espacio algo surrealista donde la creatividad no tiene límites. En la trastienda, decorada con las habituales obras de Concha Díaz del Río, una jaula dorada y abierta es habitada por unos singulares pájaros realizados con bolsas de la firma por Alfredo Velasco.
El blanco, presente en todo el local, el dorado y el cristal confieren a la tienda una magia que te cautiva desde que cruzas el umbral. Un espacio onírico donde fluye la creatividad entremezclada entre olores de palo santo y la belleza cautivadora de los materiales nobles con los que están confeccionadas las joyas.
La barra de las mil y una tentaciones… Si te entran las ganas de probar todos los anillos, ¡bien! Para eso está. Venga, uno en cada dedo.
Si, es verdad. Hemos traído un poquito del mundo privado de Concha Díaz del Río a la tienda. Para que te sientas como en su casa. Cada detalle, cada elemento, cada rincón… todo desborda creatividad, belleza e imaginación.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utiliando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo + Leer más