ENVÍOS Y ENTREGAS
Condiciones de Envío gratuito:
-
Pedidos superiores a 100€ en España (Península y Baleares)
-
Pedidos superiores a 150€ para Europa (Alemania, Bélgica, Italia, Luxemburgo y Portugal)
Países, tiempos y tarifas de envío
Los pedidos se procesan en un plazo de 48 horas hábiles tras la confirmación de la compra.
La entrega de tu pedido puede tardar entre 2 y 7 días hábiles, dependiendo del país de destino.
Realizamos envíos online únicamente a los siguientes países:
-
Alemania · 2 - 5 días · 10,00 €
-
Bélgica · 2 - 5 días · 10,00 €
-
España (Península) · 2 - 3 días · 5,00 €
-
España (Islas Baleares) · 2 - 3 días · 6,00 €
-
Italia · 2 - 5 días · 10,00 €
-
Luxemburgo · 2 - 5 días · 10,00€
-
Portugal (excepto Azores y Madeira) · 2 - 3 días · 6,00 €
Nuestros proveedores logísticos son: Correos y UPS
Ten en cuenta que durante temporadas de alta demanda, como la Navidad, los servicios de mensajería podrían experimentar ligeros retrasos. Recibirás notificaciones sobre cualquier actualización relacionada con el estado de tu envío.
Si tu país de residencia no está entre los países a los que hacemos envíos, contamos con más de 500 puntos de venta en todo el mundo. Puedes encontrar tu tienda más cercana utilizando nuestro Localizador de tiendas.
Demoras en la entrega
Aunque CXC se compromete a cumplir con los plazos de entrega, pueden presentarse demoras debido a situaciones externas, como ausencias en el domicilio, direcciones incorrectas, acceso restringido a la zona de entrega, falta de tiempo para la entrega, causas de fuerza mayor o festividades locales. En tales casos, la responsabilidad recaerá en el cliente y/o en la empresa de transporte, quedando CXC exenta de responsabilidad.
¿Qué debo hacer si mi pedido es devuelto por la mensajería?
Si tu pedido es devuelto, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en atc@cxc.es, y haremos todo lo posible para resolverlo lo antes posible