ENVÍOS Y ENTREGAS
Envío gratuito en pedidos iguales o superiores a 100€
- España (Península) - 5,00€
- España (Islas Baleares) - 6,00€
- Portugal - (Excepto Azores y Madeira) - 6,00 €
Solo hacemos envíos a España - Portugal Peninsular y Baleares (excluyendo Islas Canarias, Islas de Portugal, Ceuta y Melilla).
No se realizan envíos fuera de España y Portugal o envíos internacionales en esta página web.
Todos los pedidos serán enviados en un máximo de entre 24 y 48 horas (Días Laborables) a la dirección que nos facilites, a partir del momento en el que se prepare dicho pedido.
Si por algún motivo la entrega del pedido se retrasara entre 48-72 horas del plazo previsto le informaremos de esta incidencia. Siempre teniendo en cuenta que no se realizan entregas los sábados ni domingos.
Los plazos de envío se refieren a días laborables. Recuerda que debes contar siempre con un mínimo de 24 horas para la preparación del pedido.
CXC cumplirá con los plazos de entrega, a excepción de posibles demoras ajenas a la empresa. Pueden ser debido a ausencias en el domicilio, que hayas indicado una dirección incorrecta, acceso restringido al área de entrega, falta de tiempo para la entrega, causas de fuerza mayor o fiestas locales. En estos casos, la responsabilidad correrá a cargo del cliente y/o Correos y no de CXC.
En el caso de que tu paquete sea devuelto por la empresa de mensajería ya sea por dirección incompleta, imposibilidad de localizarle en el domicilio o no haber podido contactar contigo vía telefónica para la entrega, los gastos que conlleva el reenvío corren a cargo del cliente.
En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos lo notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.
Nuestros pedidos a España se entregan a través de la empresa Correos. Recibirás en el e-mail de confirmación de tu pedido, un link directo de seguimiento del paquete en la página de Correos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que los productos han sido entregados en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
No se realizan envíos fuera de España y Portugal o envíos internacionales en esta página web.
Todos los pedidos serán enviados en un máximo de entre 24 y 48 horas (Días Laborables) a la dirección que nos facilites, a partir del momento en el que se prepare dicho pedido.
Si por algún motivo la entrega del pedido se retrasara entre 48-72 horas del plazo previsto le informaremos de esta incidencia. Siempre teniendo en cuenta que no se realizan entregas los sábados ni domingos.
Los plazos de envío se refieren a días laborables. Recuerda que debes contar siempre con un mínimo de 24 horas para la preparación del pedido.
CXC cumplirá con los plazos de entrega, a excepción de posibles demoras ajenas a la empresa. Pueden ser debido a ausencias en el domicilio, que hayas indicado una dirección incorrecta, acceso restringido al área de entrega, falta de tiempo para la entrega, causas de fuerza mayor o fiestas locales. En estos casos, la responsabilidad correrá a cargo del cliente y/o Correos y no de CXC.
En el caso de que tu paquete sea devuelto por la empresa de mensajería ya sea por dirección incompleta, imposibilidad de localizarle en el domicilio o no haber podido contactar contigo vía telefónica para la entrega, los gastos que conlleva el reenvío corren a cargo del cliente.
En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos lo notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.
Nuestros pedidos a España se entregan a través de la empresa Correos. Recibirás en el e-mail de confirmación de tu pedido, un link directo de seguimiento del paquete en la página de Correos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que los productos han sido entregados en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
Nota importante*: Los tiempos de entrega pueden ser afectados en épocas de alto volumen de ventas (como Black friday, Navidad, Día de la Madre y otras promociones...)