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Envíos

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Tu pedido será entregado en un plazo de 2 a 7 días hábiles, dependiendo del país de destino. Puedes encontrar toda la información detallada en la sección de Envíos y Entregas

Ten en cuenta que durante épocas de alta demanda, como Navidad, las empresas de mensajería podrían experimentar ligeros retrasos. Recibirás notificaciones sobre cualquier actualización en el estado de tu envío.

¿A qué países enviáis y cuánto cuesta el envío?

 Para pedidos online solo hacemos envíos a : 

  • Alemania
  • Bélgica
  • España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)
  • Francia
  • Italia
  • Portugal

Para más información y tarifas consulta Envíos y Entregas.

Contamos con más de 500 puntos de venta por todo el mundo. Encuentra tu tienda más cercana en nuestro Localizador de tiendas

¿Puede haber retrasos en mi pedido?

CXC cumplirá con los plazos de entrega, a excepción de posibles demoras ajenas a la empresa. Pueden ser debido a ausencias en el domicilio, dirección incorrecta, acceso restringido al área de entrega, falta de tiempo para la entrega, causas de fuerza mayor o fiestas locales. En estos casos, la responsabilidad correrá a cargo del cliente y/o empresa de transporte y CXC quedaría exento de responsabilidad. Para más información ver Envíos y Entregas

¿Qué tengo que hacer si mi pedido es devuelto por la mensajería?

Ponte en contacto con atención al cliente en atc@cxc.es e intentaremos resolverlo lo antes posible.

Cambios y Devoluciones

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

Dispones de 14 días naturales para solicitar el cambio o devolución desde la fecha de recepción del pedido. Para ello, ponte en contacto con atención al cliente en atc@cxc.es para crear la solicitud. 

Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso; de lo contrario, no podrá realizarse ninguna devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos lleguen a CXC en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos tramitar la devolución solicitada.

¿Qué pasos tengo que seguir para solicitar un cambio o devolución?

1. Escríbanos un email a atc@cxc.es o vía nuestro Formulario de Contacto indicándonos:

a. Nombre

b. Número de pedido

c. Producto a cambiar o devolver

d. Motivo del cambio o devolución

2. En los próximos días recibirás la aprobación de tu cambio o devolución y las instrucciones para enviar el producto a nuestro almacén. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente salvo que el motivo sea un defecto de fabricación. CXC no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llegue a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

3. Una vez recibamos tu producto en nuestras oficinas, realizaremos el cambio o la devolución. Para el cambio enviaremos el producto por el que hayas decidido cambiarlo.

¿Cómo recibiré mi reembolso?

Una vez que recibamos el producto en nuestras instalaciones, procesaremos tu reembolso a través del mismo método de pago que utilizaste para realizar el pedido. Te enviaremos una notificación por correo, y el proceso tardará un máximo de dos a tres días.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo diferente al que pedí?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros enviando un email a atc@cxc.es y nosotros te diremos que pasos tienes que seguir. Enviaremos el correcto lo antes posible, sin coste adicional.

¿Se pueden cambiar o devolver artículos comprados online en las tiendas físicas de CXC o en otros puntos de venta?

Si has hecho el pedido online puedes cambiar o devolver tus artículos en nuestras tiendas oficiales de CXC (salvo en los puntos de venta de El Corte Inglés). Consulta tu tienda oficial más cercana aquí.

Si has comprado un artículo en otros puntos de venta, deberás gestionar el cambio o devolución en el mismo punto de venta.

¿Qué hacer si recibes un artículo defectuoso?

Ponte en contacto con nosotros enviando un correo a atc@cxc.es y resolveremos tu situación lo antes posible. Por favor, incluye la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Número de pedido
  • Producto que deseas cambiar o devolver
  • Fotografía del producto. Es importante que la fotografía muestre claramente el estado del producto y el defecto.
  • Descripción del defecto

Pedidos y Pagos

¿Cuál es el proceso de compra?

Es muy sencillo. Solo necesitas seguir estos pasos:

  1. Asegúrate de seleccionar el país correcto (puedes cambiarlo en la parte superior de nuestra web), el cual debe ser el destino donde recibirás tus joyas.
  2. Elige un producto y añádelo a tu carrito. Después, puedes optar por seguir comprando o dirigirte a tu carrito.
  3. Revisa los productos de tu carrito aceptar toda la información del pedido.
  4. A continuación, procede a la pantalla de pago (checkout)
  5. Introduce la dirección de entrega a la que deseas que enviemos tu pedido.
  6. Selecciona un método de pago válido.
  7. Confirma tu pedido.
  8. Recibirás un correo electrónico que confirmará tu pedido, y otro cuando se envíe, junto con un enlace de seguimiento para que puedas verificar su estado.
¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito, Paypal, Scalapay (pago a plazos sin intereses) Apple Pay, Google Pay.

Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Maestro y UnionPay.

Además, ofrecemos Pago a plazos para algunos países dentro de la UE a través de Scalapay, ver condiciones).

¿Puedo pagar mi compra a plazos?

Sí, puedes pagar tu compra en tres cuotas mensuales sin intereses utilizando Scalapay, y es totalmente gratuito. La primera cuota se cobra al completar la compra, y las dos restantes se cobrarán en los dos meses siguientes. Scalapay te notificará unos días antes de cada cobro.

Importante: este servicio es completamente gratuito siempre que las cuotas se paguen puntualmente. Si alguna cuota se retrasa, se aplicará un cargo por pago atrasado. Para más información del servicio ver condiciones

¿Cómo puedo utilizar un código de descuento?

Es sencillo, solo tienes que escribir el código en la pantalla de pagos (Checkout) que aparece tras haber aceptado los términos en la cesta de compra.

¿Puedo modificar mi pedido una vez hecha ya la compra?

Dependerá del momento en el que se encuentre su pedido pero no podremos asegurarle del cambio una vez se haya enviado el pedido, para ello necesitamos que contactes con nosotros a través del correo electrónico atc@cxc.es o través de nuestro Formulario de Contacto.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita y según se indica en la sección “Términos y Condiciones”. Para ello, mándanos un email a atc@cxc.es y te informaremos sobre la posibilidad de cancelación. No se podrá cancelar un pedido si éste ha sido enviado.

No he podido comprar debido a un error, ¿qué hago?

Si existe alguna dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, prueba:

  • Si es a través de PayPal, comprobar que se ha escrito correctamente la contraseña.
  • Comprobar que has introducido los datos de tu tarjeta correctamente.
  • Utilizar otra tarjeta.
  • Utilizar un método de pago alternativo al que te esté generando el problema.
  • Cerrar el navegador y probar de nuevo.
  • Eliminar las cookies o borrar el caché de tu navegador e intentarlo de nuevo.

Si el problema persiste, no te preocupes, contacta con nosotros en atc@cxc.es y trataremos de solucionarlo lo antes posible.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito para realizar un pago en nuestra página web?

¡Por supuesto! Entendemos que la seguridad de tu información personal es extremadamente importante para ti. Por ello, utilizamos un certificado SSL de seguridad para proteger tus datos personales y la información de tu tarjeta de crédito de un posible uso fraudulento.

¿Es necesario registrarse para comprar?

No. Para comprar en nuestra tienda online no es obligatorio registrarse en la web, puede hacerlo como invitado. 

No sé qué modelo escoger, ¿me ayudáis?

Nuestro equipo de atención al cliente te aconsejará y asesorará sobre nuestras joyas siempre que lo necesites. Puedes pedir consejo o resolver tus dudas contactando con nosotros a través de email atc@cxc.es estaremos encantados de responderte en la mayor brevedad posible.

Tiendas CXC y Puntos de venta

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¿Quieres ser distribuidor o vender CXC en tu punto de venta?

 Ponte en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto, describiendo detalladamente la información de tu negocio, la propuesta será estudiada por nuestro equipo comercial. Le daremos una respuesta lo antes posible.

Promociones

¿Cómo puedo enterarme de las promociones y descuentos de CXC?

 Es muy fácil. Simplemente introduce tu correo electrónico en el campo "Newsletter" que encontrarás más abajo y recibirás todas nuestras últimas novedades y ofertas directamente en tu bandeja de entrada. ¡No olvides seguirnos también en nuestras redes sociales!

¿Cómo puedo darme de baja de la newsletter?

En cualquier Newsletter que recibas, puedes darte de baja haciendo click en "No quiero recibir más correos" o "Unsubscribe from this list".

También puedes enviarnos un correo a atc@cxc.es y solicitar que te demos de baja de este servicio.

Joyas y Cuidados

¿Cómo sé cuál es mi talla?

Ver la página Guía de Tallas.

¿Cómo se deben cuidar las joyas CXC?

Consulta nuestra página de Cuida tu joya conocer más sobre el correcto uso y limpieza de tus joyas

¿Nuestros productos tienen garantía?

Sí, todas nuestras joyas cuentan con una garantía de tres años. Ver política de Autenticidad y Garantía.

¿Se reponen los artículos que aparecen como "agotados" o "out of stock"?

No te preocupes, si un artículo no está disponible, aparecerá como "agotado" e intentaremos reponerlo lo antes posible.

Operaciones seguras

Las transacciones se gestionan con seguridad bancaria.

Cambios y Devoluciones sencillas

Dispones de 14 días para solicitar el cambio o devolución

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