La nueva marca de Concha Díaz del Río, CXC, reinventa la joyería tradicional. Irrumpió en el mercado con una estética única y atemporal, caracterizada por la atención en el detalle, la originalidad, la búsqueda de la armonía en las proporciones y la máxima calidad.

Autenticidad y Garantía

Esta exclusiva joya de CXC ha sido diseñada y fabricada en su totalidad en España. En CXC confeccionamos nuestras joyas con materiales de primera calidad, combinando técnicas artesanales con creatividad y diseño vanguardistas.

El acabado de los tintes vegetales aplicados a mano, hechos a mano, embellece las pieles más selectas. La textura de los baños en metales nobles, plata, oro o latón, así como las cerámicas, los cristales de Murano o de Swarovski hacen que nuestras joyas sean pequeñas obras de arte. Todas nuestras joyas han sido sometidas a un tratamiento hipoalergénico.

Nuestras joyas cuentan con una garantía de dos años, desde el momento de la compra, que cubre todos los defectos de fabricación, pero en ningún caso incluye el desgaste normal y el envejecimiento de la joya (alteración del color y/o material en correas y cadenas no metálicas, como cuero, textiles, etc.), daños en cualquier parte de la joya derivados de un uso anormal o abusivo (como por ejemplo forzar la joya), falta de atención, negligencia, accidentes, daños resultantes de la manipulación por personal ajeno a CXC o proveedores no autorizados por la marca. Esta garantía tampoco cubre los daños originados por el uso inapropiado de las piezas al no seguir nuestros consejos sobre el adecuado mantenimiento de las joyas. (Consulte nuestra sección Cuida tu Joya para conocer más sobre el correcto uso y limpieza).

Para hacer efectiva la garantía deberá presentar la prueba de compra (ticket de compra o factura).

Servicio Post-Venta

Si su joya presenta algún defecto, por favor póngase en contacto con nuestro servicio Post-Venta en atc@cxc.es y resolveremos su situación lo antes posible. Deberá adjuntar una fotografía, mostrando el producto en cuestión y la prueba de compra (ticket o factura).

En estos casos, CXC podrá:

  • Enviar al Cliente un artículo nuevo en perfectas condiciones, si está disponible. Recogeremos el producto defectuoso y haremos entrega del nuevo, sin coste alguno para el Cliente.
  • Ofrecer al Cliente, sin aumentar de precio, un producto de características y especificaciones similares al del inicialmente solicitado, siempre y cuando éstas sean acordes con las necesidades del Cliente y el artículo a devolver no esté disponible.
  • Ofrecer al Cliente dejar sin efecto el Pedido solicitado reintegrándole el importe pagado por el mismo, siempre y cuando el artículo a devolver no esté disponible.