Conoce a Concha Díaz del Río
The Wedding Planet" />

La nueva marca de Concha Díaz del Río, CXC, reinventa la joyería tradicional. Irrumpió en el mercado con una estética única y atemporal, caracterizada por la atención en el detalle, la originalidad, la búsqueda de la armonía en las proporciones y la máxima calidad.

Conoce a Concha Díaz del Río
The Wedding Planet

Ahora como creadora de CXC, su última firma dedicada al diseño de joyas, nos ofrece varias colecciones que, como todo su trabajo, son de una genialidad brillante.

Pulsera B0088ORC

Concha tiene una mirada profunda que le invade sus enormes y dulcísimos ojos verdosos. Como siempre, la recuerdo riéndose y escuchando cualquier cosa con suma atención para, después, contestar con el acento más gallego que se pueda uno imaginar y que tantos años en Madrid no han conseguido alterar un ápice.

¿Crees que los hombres pueden llevar tus joyas?
Por supuesto y no solo las típicas de cuero con un cierre sencillo. Tengo una colección especial para hombre, aunque tengo que decirte que muchos clientes optan por llevarse las joyas de las colecciones de mujer con total naturalidad.

Acabas de abrir una tienda en Madrid…
Así es, acabamos de abrir nuestra primera tienda en el barrio de Chueca, en la calle Augusto Figueroa 27. Es como si fuera un laboratorio de un perfumista en el que se muestra sus esencias en frascos y a su vez dentro tiene su mayor tesoro, nuestras joyas. Llama la atención la correa gigante sobre el mostrador que simula una pulsera con hebilla haciéndolo flotar en el aire.

VER LA ENTREVISTA COMPLETA A CONCHA DÍAZ DEL RÍO