Nuestra Primera Tienda
Modaes.es" />

La nueva marca de Concha Díaz del Río, CXC, reinventa la joyería tradicional. Irrumpió en el mercado con una estética única y atemporal, caracterizada por la atención en el detalle, la originalidad, la búsqueda de la armonía en las proporciones y la máxima calidad.

Nuestra Primera Tienda
Modaes.es

El nuevo establecimiento de CXC se encuentra en el número 27 de la calle Augusto Figueroa, en el madrileño barrio de Chueca. “Nuestro objetivo a corto plazo pasa por abrir tiendas propias”, ha explicado la diseñadora a Modaes.es. En ese sentido, la empresa ha puesto el punto de mira en otras ciudades españolas.

Tienda Augusto Figueroa

Los planes de la empresa también pasan por continuar con su expansión en el extranjero, donde concentra el grueso de sus ventas. En concreto, el mercado principal para CXC es Francia, donde está presente a través de puntos de venta multimarca.

Además, el grupo también ha apostado por expandirse en otros mercados a través de ferias internacionales. En concreto, el grupo estará presente este año en la feria estadounidense Magic, que tiene lugar en Las Vegas (Estados Unidos).

Ver más en modaes.es