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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Cómo contacto con atención al cliente?

 

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del correo electrónico atc@cxc.es o través de nuestro Formulario de Contacto.

Por favor, espere nuestra respuesta y evite crear nuevas solicitudes para un mismo servicio, ya que podría ralentizar nuestra respuesta y por tanto la resolución de su cuestión.

 

¿Qué tengo que hacer si mi pedido es devuelto por la mensajería?

 

Lea nuestras condiciones de Envíos y Entregas.

 

 

CAMBIOS


 

¿Es posible realizar cambios?

 

Si no es el producto que esperaba, puede cambiarlo por otro de igual valor o superior. Para ello, ponte en contacto con atención al cliente en atc@cxc.es en las 24 horas después de la recepción de su pedido.

Puedes devolver tus pedidos online en nuestras tiendas de Madrid y San Sebastián

 

¿Cuáles son los casos para cambiar un producto?

 

En caso de que se realice un cambio, los productos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje original y sin ningún signo de que hayan sido usados. Los motivos por los que podrás cambiar un producto son:

1. No es mi talla y me gustaría cambiarla

2. El pedido ha llegado en mal estado

CXC se reserva el derecho de rechazar devoluciones de artículos usados o en malas condiciones y sin el embalaje original.

 

¿Qué pasos tengo que seguir?

 

Si no puedes devolver en ninguna de nuestras tiendas tienda físicas:

1. Escríbanos un email a atc@cxc.es o vía nuestro indicándonos:

a. Nombre

b. Número de pedido

c. Producto a cambiar

d. Motivo del cambio

2. En los próximos días recibirá la aprobación de tu cambio y las instrucciones para enviar el producto a nuestro almacén. En estos casos, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

3. Una vez recibamos tu producto en nuestras oficinas, enviaremos el producto por el que hayas decidido cambiarlo.

CXC no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

 

¿Qué período tengo para realizar un cambio?

 

El período para realizar un cambio es de 14 días naturales posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío del pedido. Recuerda que es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio.

 

¿Cuál es el coste de hacer un cambio?

 

En caso de que el motivo del cambio sea justificado, según lo mencionado anteriormente:

1.- Gratuito en nuestras tiendas de Madrid y San Sebastián.

2.- En caso contrario, los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador. El coste del cambio dependerá de la empresa de mensajería utilizada para ello y deberá ser abonado mediante transferencia bancaria o PayPal antes de la realización del mismo.

En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria o PayPal. En ningún caso podrán cambiarse artículos por otros de menor importe.

 

¿Cómo envío el artículo que quiero cambiar?

 

Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a CXC en perfectas condiciones. Aconsejamos que elijas un método de envío que garantice la integridad del paquete. CXC no se hará cargo del cambio del artículo hasta que llegue de nuevo a nosotros. El artículo deberá ser enviado con su embalaje original. Recuerde que los gastos de envío corren a cargo del comprador salvo en los casos de cambios por mal estado del producto o equivocación nuestra.

 

¿Y si por error me llega un artículo diferente al que pedí?

 

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros enviando un email a atc@cxc.es y nosotros te diremos qué pasos tienes que seguir. Enviaremos el correcto lo antes posible, sin coste adicional.

 

¿Se pueden cambiar o devolver artículos comprados online en las tiendas físicas de CXC o en otros puntos de venta?

 

SI, puedes hacer los cambios y devoluciones de forma gratuita en cualquiera de  nuestras tiendas de Madrid y San Sebastián.

 

DEVOLUCIONES


 

¿Puedo devolver mi pedido y recibir un reembolso?

 

De acuerdo a la normativa, CXC NO acepta devoluciones de productos excepto en el caso en el que el pedido haya sido recibido en mal estado.

Si has recibido tu pedido en mal estado, por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros.

Si no te gusta el producto, no te preocupes, puedes cambiarlo por otro modelo en un plazo de 14 días del mismo valor o superior.

 

¿Qué hago si he recibido un artículo en mal estado?

 

CXC vende artículos en perfecto estado y revisa los productos previamente a ser enviados, por lo que si, excepcionalmente te llega un artículo defectuoso, ponte en contacto con nosotros enviando un email a atc@cxc.es y resolveremos tu situación lo antes posible. Deberás adjuntar una fotografía y el motivo, mostrando el producto en cuestión y el comprobante de compra.

En estos casos, CXC podrá:

Enviar al Cliente un artículo nuevo en perfectas condiciones, si está disponible. Recogeremos el producto defectuoso y haremos entrega del nuevo, sin coste alguno para el Cliente.

Ofrecer al Cliente, sin aumentar de precio, un producto de características y especificaciones similares al del inicialmente solicitado, siempre y cuando éstas sean acordes con las necesidades del Cliente y el artículo a devolver no esté disponible.

Ofrecer al Cliente dejar sin efecto el Pedido solicitado reintegrándole el importe pagado por él mismo, siempre y cuando el artículo a devolver no esté disponible.

 

¿Cómo recibiré el importe de la devolución?

 

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso procesado por PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito. No podemos determinar cuál sera la duración del reintegro debido a las diferentes formas de trabajar que tienen las distintas plataformas de pago, pero nos comprometemos que sea el menor tiempo de espera.

 

 

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